MATPEC Argentina - Hosting, diseño web y multimedia
   WEB HOSTING, DISEÑO WEB y MULTIMEDIA 
ARGENTINA Residentes en Argentina
Mapa del Sitio

Desde 0 - Ayuda para novatos:


 

Diseñamos esta sección exclusivamente para los usuarios sin experiencia en el área de Internet y publicación de sitios web.

Aquí encontrará toda la ayuda necesaria para conectarse a Internet, Registra Dominios, Diseñar y Publicar su sitio web, entre otras.

Manuales on-line y tutoriales preparados de una manera clara, dinámica y de facil manejo para quienes recien comienzan.

Esperamos con esta sección poder ayudarlo con sus dudas de principiante, buena suerte !

 
  
 
 
 
   
8) Varios
  5) ALGUNOS CONSEJOS PARA WEBMASTERS

 

Aquí encontrará algunos consejos para webmasters de utilidad:

1.- JAMAS programen directo sobre la PC, diagramen todo lo que vayan a hacer, en terminos informaticos se llama "algoritmizar", y a nivel empresarial se llama "trabajo de mesa", ese es el verdadero corazon del trabajo....nuncan dejen que los problemas les soprendan a mitad del trabajo, eso desmoraliza al programador perdiendo asi su interes en el trabajo y conllevando a una mala realizacion del proyecto.

2.- TODOS los nombres que usen traten de que sean lo mas relacionado con el contenido de los que trata, eso mejora a la hora de analizar los enlaces y/o la estructuración del sitio; de igual manera pasa con las variables a la hora de paginas activas en cualquiera de los lenguajes, y en el caso especifco de variables traten de definirlas antes de usarlas, o sea, forcen la definicion de las variables cada vez que puedan asi a la hora de analizar los errores sera mas comodo.

3.- El diseño de un sitio es todo un arte, JAMAS se lo tomen a la ligera. NO se debe programar NUNCA para un determinado tipo de explorador, eso demerita a los clientes cuando entran. La SOBRIEDAD en la sitios es algo digno y no un mal diseño, los diseños BARROCOS se deben usar solo para sitios donde tienen la VERDADERA necesidad de mostrar grandes volumenes de informaciones al mismo tiempo, si su sitio no admite mas contenido NO lo presione. Como norma se establece no mas de tres colores y no mas de tres tipografias en cada pagina, lo mas recomendable es usar un "sello único" a la hora de diseñar, o sea, que el cliente se acomode perfectamente de un solo vistazo a su sitio.
 

 
 



Formas de pago disponibles


INICIO | HOSTING | DISEÑO WEB | MULTIMEDIA | DOMINIOS | BUSCADORES | PROYECTORES | SOPORTE | CONTACTO | MAPA